Afiliame!

BannerFans.com
El que quiera que lo afilie solo mencionalo y lo hare. :)

Monday, November 22, 2010

Friday, November 19, 2010

2do blog

Blog de la semana:

***((^Out of the blue^))***

By: Angy




Resultados de investigación:

1. Que creemos sobre el blog?

Es otro mundo diferente controlado por Angy quien es una persona muy agradable que siempre esta pendiente de sus seguidores y sus amigos. He leido algunos de sus poemas y debo decir que jamas en mi vida he leido mejores poemas sobre vampiros.

2.Que deberia cambiar? Recomendaciones

No se! Nada esta super bien sigue asi Angy te damos nuestro apoyo en todo :)

3.Que es lo mas que nos gusta de este?

Sus bellos premios.

4. Calificacion:
             ROJA

(Que creen ustedes?)

Thursday, November 4, 2010

1er blog

Blog de la semana:
A Different World For Girls

De: Carol y Krlita

Noticias


Resultados de investigación:

1. Que creemos sobre este blog?

Es un blog único que como dice su nombre nos brinda a nosotras un mundo diferente en el cual podemos disfrutar de diferentes cosas y ser nosotras mismas. Aparte de que siempre esta al día, con exclusivas acerca de lo que mas nos gusta, es algo novedoso y es de fácil acceso.

2. Que deberían cambiar?

Nada. Están haciendo un excelente trabajo sigan así chicas.

3. Que es lo mas que nos gusta de este?

Las diferentes noticias que ponen día a día sobre temas relacionados con actores programas y películas de Twilight (Crepusculo) True Blood, Harry Potter, The Vampire Diaries, Supernatural, Gossip Girl, Glee, entre otros.

4. Calificación:  ROJA

(Que creen ustedes?)

Tuesday, November 2, 2010

Estreno del blog

Hola a todos! Este es el primer post del blog, estamos estrenandolo y estamos emocionadas de comenzar con este nuevo blog que como ya saben si leyeron la bienvenida sera para dar nuestra opinion sobre otros blogs. Espero que no se sientan ofendidos por nuestras criticas porque estas solo son para recomendar sus blogs y para ayudarlos recomendando formas de como mejorarlo. Nuestras calificaciones en vez de ser del 1 al 10 seran por los colores que estan mencionados con el significado que le damos en el lado izquierdo en la bienvenida. Cada semana tendremos un blog de la semana diferente el cual al fin de la semana sera calificado. Como puede tu blog llegar a ser blog de la semana? Nosotras escogemos los blogs que queremos calificar pero si quiere que su blog sea el proximo solamente diganoslo en un comment o en el cbox y si quiere que le afiliemos su blog solo mencionalo y lo haremos.

Gracias por visitarnos. :)